Vuelve el curso Youtube Pro

Tal y como os comenté hace unos días el curso Youtube Pro del que yo soy alumna ha abierto sus puertas y durante unos días te podrás inscribir en él. Si no sabes de lo que estoy hablando al final de este post te dejo un vídeo en el que hablo sobre el curso y además lo enseño por dentro. Pero ahora sigue leyendo porque puede que te interese conocer mi experiencia con este curso.

En cuanto a mi experiencia, si viste mi último vídeo del canal, ya lo sabes, muy positiva. He pasado los 10.000 suscriptores y cuando empecé con el curso tenía 3.300. Además ahora que tengo el nuevo canal Drawandlettering me ha servido mucho todo lo aprendido en este curso para posicionar los vídeos y hacer crecer el canal de manera que en 3 meses hemos pasado los 1.000 suscriptores.

Así que si tienes un negocio online o simplemente quieres darle un empujoncito a tu canal te recomiendo este curso. La mejor manera de traer clientes a tu negocio online, a tu web, es a través de los vídeos de youtube. Y este curso te ayuda a posicionarte enseñándote a optimizar los vídeos y también el canal.

En mi caso no sólo he ganado suscriptores, me ayudó a ver las cosas de otra manera y hacerlo todo más profesional, te abre los ojos. Cuando empecé con el curso, al poquito tiempo también creé esta web, donde tengo mis ebooks de jabones a la venta y donde llegan mis clientes gracias a los vídeos de youtube. 

Además, hay un grupo de alumnos en facebook en el que nos ayudamos unos a otros, no solo en cuestiones del curso (que para eso también está Ximena) sino para todo lo relacionado con youtube y nuestros canales. 

No te quedes sin tu plaza en el curso Youtube Pro y haz clic AQUÍ antes de que cierren las inscripciones el 30 de mayo! No existe un curso sobre Youtube en español como este

 

¡Nos vemos en Youtube Pro!

 

Deja un comentario