Soufeel review

img_2166-2

Hoy os quiero enseñar lo que me han enviado desde Soufeel, es una joyería online donde yo diría que los productos estrella son las pulseras tipo pandora y los collares con nombre.

En el vídeo os lo enseño y os hablo un poquito de lo que podéis encontrar en su web. Este tipo de pulseras creo que es bastante conocida, se trata de elegir la pulsera, hay de varios tipos y a partir de ahí elegir todos los charms que quieras para adornarla. Claro está es algo que podéis hacer poco a poco. La mía contiene tres charms, uno de ellos con foto cosa que me perece una gran idea para llevar encima la foto de alguien, por supuesto yo elegí una foto de Hugo, elegí un labial rojo, no me digáis que no es una cucada jijiji, y por último uno con corazones rosas.

Para elegir los charms de vuestra pulsera os aconsejo que os lo cojáis con tiempo porque hay muchísima variedad que está dividida en la web por categorías como hobby, religión, naturaleza, animales, amor, etc. Es algo que me ha encantado de esta web, hay muchísima variedad y muy bonitos, como el del labial, motos, guitarras, cámara de fotos, en fin que hay mucho donde elegir. Para elegir el tamaño de vuestra pulsera tenéis que medir el contorno de vuestra muñeca y añadir 1,5 – 2 cms por el tema de los charms, para que queden holgados y la pulsera no os apriete.

También me enviaron un collar con mi nombre, personalizado, podéis elegir el nombre que queráis, lo podéis elegir en plata, oro u oro rosado.

El envío tarda aproximadamente unos 20 días o más porque necesitan unos 6 días para hacer el collar y también 3 días para el charm de la foto. A mi me ha tardado justo 18 días, así que si tenéis que hacer un pedido tened en cuenta que tardará unos 20 días en llegar. Me parece muy buena idea de regalo ahora que se acercan las navidades.

Os dejo un código descuento del 5% YTB5 y el link a la web.

 

¿Conocíais esta tienda online? Contadme!

¡Feliz día!

 

 

 

 

Deja un comentario