Rutina facial diaria (día y noche)

IMG_0103

 

Hoy os quiero enseñar cuál es mi rutina facial cada día, los productos que estoy utilizando en estos momentos y cómo los aplico.

Por la mañana cuando me levanto me voy directa a la ducha si no me toca hacer ejercicio, si me toca hacerlo entonces llevo a Hugo al cole, hago ejercicio y después me ducho. Así que por la mañana me lavo la cara en la ducha y lo hago con uno de mis jabones porque es lo que estoy usando últimamente para lavarme el cuerpo así que aprovecho y lo uso para la cara. Es lo que mejor me va!

IMG_1258

Ya duchadita y con la cara lavada me aplico mi tónico, agua de rosas, no lo cambio por nada! estoy gastando el segundo bote y compraré un tercero seguro porque me hidrata y calma la piel, me gusta mucho la sensación que me da este producto. Lo compro en una herboristería del pueblo por eso no pongo enlace directo. A continuación aplico un serum para el contorno de ojos y labios de la marca Ziaja y la gama Lifting Solution y después la crema de día de la misma gama. Me están gustando estos productos que son nuevos para mi.

Por la noche lo primero que hago es desmaquillarme, ya que casi siempre estoy maquillada. Primero los ojos con un desmaquillante bifásico, ahora estoy utilizando el de Garnier y de momento es mi favorito. Para retirar el maquillaje del rostro estoy usando una leche limpiadora de Yves Rocher, de la gama Hydra Vegetal. La aplico con las yemas de los dedos masajeando todo el rostro y la retiro con un pañuelo de papel, vuelvo a repetir este paso para limpiar bien el rostro. A continuación utilizo un agua micelar para retirar posibles restos, esta es de la marca Hean y es agua micelar + tónico para pieles sensibles.

IMG_1259

Y ahora paso a hidratar la piel. Utilizo el contorno de ojos de la marca Cien de la gama Caviar y cómo no la crema de noche de Ziaja, la misma gama que de día. Me está gustando también aunque es bastante untosa, pero como es para la noche no me importa.

IMG_1260

 

Bueno, pues esta es mi rutina facial diaria, espero que os haya gustado y ya me contáis si habéis probado vosotras algún producto de estos.

 

Deja un comentario