Review Superbalanced de Clinique

En este post os quiero hablar sobre la base de maquillaje Superbalanced de Clinique y también de su brocha para aplicar base de maquillaje.

img_2239

Se trata de una base de acabado mate natural, que equilibra la piel de manera que hidrata las zonas secas y controla brillos en las zonas grasas. Se supone que este maquillaje disimula poros y arruguitas (efecto visual).

El envase contiene 30 ml. Este tono es el 13 silk vanilla y me queda un pelín oscura, no es muy escandaloso así que yo me la pongo igualmente. 

img_2251

Lo primero que os tengo que decir es que el envase no me gusta nada, no tiene dispensador y además tarda mucho en salir el producto y cuando sale es muy fácil pasarse de cantidad y desperdiciar producto. Otra cosa que no me gusta es que es de cristal y si se cae al suelo adiós muy buenas, te quedas sin maquillaje, y seguro que hay más de una torpe en la sala, ¡que levante la mano!

img_2253

Vamos con el maquillaje en sí, es bastante fluido, tiene una cobertura media aplicada con brocha y ligera-media aplicada con las manos (todo esto a mi parecer, claro). Como más me gusta es aplicada con las manos que es como deja ese acabado mate natural y en la piel se siente como si no llevaras nada, se absorbe enseguida y efectivamente queda muy natural la piel. Eso sí, yo me sigo viendo igual los poros y las arruguitas pero la piel queda bonita, las cosas como son. Yo tengo la piel seca y no me reseca nada, no noto que la llevo. Últimamente me decanto por este tipo de bases aún teniendo la piel seca porque con las bases que son de acabado jugoso, luminoso…me veo la cara como una bombilla a las 4 horas de llevarlas… Esta base no me saca brillos, me aguanta muchísimas horas, no se va y se queda a parches, no, se queda ahí y a veces incluso sin sellarla con polvos. Eso sí, a las 8-9 horas de estar maquillada tengo la cara un poco acartonada, pero claro, después de tantas horas maquillada…se lo perdono!

img_2252

La brocha, una brocha plana para aplicar base de maquillaje, es muy suave y aplica muy bien el maquillaje y lo difumina ya que no deja rastro de los pelillos. Perooo a mi esta base con esta brocha no me gusta, me parece que deja mucha cantidad de producto por allí por donde pasa aunque lo difumina bien, sí es raro. Cuando aplico esta base con esta brocha aún me veo más los poros y las arruguitas porque parece que me haya puesto demasiado maquillaje, así que siempre la aplico con las manos. Pero la he probado con el corrector y es la caña!

Eso es todo por hoy, espero que os haya servido el post.

Y vosotras ¿habéis probado esta base o la brocha?

 

 

¡Feliz día!

 

 

Deja un comentario