Review cleansing balm Clinique

img_2160

Hoy os traigo otra review, esta vez de un producto de Clinique que me han enviado a través de la plataforma Octoly. Contactaron conmigo para comunicarme que mi canal de youtube cumplía los requisitos para entrar a formar parte de esta plataforma como creadora de contenido. En esta web hay muchos productos de diferentes marcas y tú pides aquellos que deseas probar, obviamente no te los envían todos ya que puede que no cumplas el perfil para determinadas marcas.

El producto en cuestión es el cleansing balm take the day off de Clinique que traducido al español es un bálsamo desmaquillante para rostro y ojos. Tenía muchas ganas de probar un producto así, que me quitara todo el maquillaje de una vez, sin algodones, agua micelar, desmaquillante bifásico, toallitas desmaquillantes, jabón, etc.

Es como un aceite sólido (como el aceite de coco) que al contacto con la piel se funde y se convierte en líquido, hay que masajearlo por todo el rostro con la piel seca, por los ojos también. No pica ni escuecen los ojos y lo arrastra todo, sí señoras, todo todito todo. En el vídeo os hago un demostración en vivo y vais a ver como se derrite todo el maquillaje, una maravilla! No os lo perdáis!

¿Conocéis este producto vosotras? ¿Lo habéis probado?

 

Deja un comentario