Productos terminados vol.14

 

Un nuevo vídeo-post de productos terminados, donde os enseño lo que he estado usando últimamente y os comento lo que me ha parecido, si voy a repetir con el producto o no.

img_0010

1.- Desodorante Nivea Invisible, cumple su función bastante bien y de momento es mi favorito. Este bote de la foto lo compré en Mercadona y me costó dos euros y pico, pero por el mismo precio hay un bote más grande en Druni.

2.- Pasta de dientes Lacer Blanc, se vende en farmacias y parafarmacias. La compramos en Druni (aquí hay un Druni donde tienen sección de parafarmacia). Con el uso de esta pasta de dientes se notan los dientes más blancos, vamos a repetir seguro. Cuesta unos 6 euros.

3.- Aunque en la foto no se ve (perdón por el fallo) es la crema facial de Ziaja de leche de cabra. Es indicada para pieles secas y me ha encantado. Es una muestra de 10 ml que he gastado durante las vacaciones de verano y para esa época del año va genial porque es muy ligera pero hidrata súper bien.

4.- Otro desodorante, de la marca Sanex, este no me ha gustado nada, se mezcla el olor del desodorante con el sudor (y eso que yo tengo la gracia de no oler mal) y huele raro, así que no repito.

 

img_0011

5.- Crema para cuello y escote de la marca Cien, gama Caviar. Esta marca la podéis encontrar en el Lidl. Me ha gustado al principio sobre todo, he de decir que cuando era constante con esta crema la piel del escote estaba más luminosa y estirada. Luego estuve un tiempo sin usarla y cuando volví a usarla ya no vi esos efectos y puede que sea porque la crema ya tenía bastante tiempo. No voy a repetir porque prefiero probar otras marcas pero sí la recomiendo. Me costó alrededor de 6 €.

6.- Crema facial de noche de la marca Ziaja gama Jazmín. Es indicada para pieles maduras (+50) y no me ha gustado porque me parece demasiado pastosa para mi, el olor tampoco me ha gustado mucho. Es una muestra así que no se cuál es su precio.

7.- Gel de ducha de amapola y leche de algodón de Le Petit Marseillais, huele bien, hidrata bien, limpia bien, todo bien jajaja. Estos geles de ducha son muy agradables así que seguramente repitamos pero cambiando el olor, por variar. Cuesta unos dos euros .

8.- Bálsamo labial Baby Lips de Maybelline en el tono pink me up. Dejaba un ligero tono rosado en los labios muy natural y muy bonito. Es un bálsamo que hidrata muy bien los labios y gracias a ese toque mentolado que tiene alivia los labios resecos peeeroooo no noto que repare el labio, así que no voy a repetir.

 

img_0012

Como veis en esta foto todo del churri, en el vídeo podéis ver su explicación acerca de estos productos. Yo os hago aquí un resumen.

9.- Desodorante Nivea Men, le ha gustado mucho, al igual que yo es el que está usando ahora.

10.- Crema facial energizante para hombres Kueshi. Le ha gustado mucho, hidrata muy bien la piel pero le dura muy poco, trae 50 ml pero no le dura nada y cuesta 9 €, no es rentable!

11.- Crema facial solar, spf 50, de la marca Ziaja Med (se vende en farmacias, parafarmacias y onlinecosmeticos.es . Le ha gustado mucho pero la única pega que le pone es que mancha el cuello de las camisas y camisetas, se quedan amarillentos.

12.- Espuma de afeitar Deliplús, Mercadona. Le gusta, relación calidad-precio está muy bien, es una espuma muy normalita.

13.- Otro desodorante más de Nivea, os digo lo mismo que antes.

 

¿Habéis probado algún producto de estos?

 

 

Deja un comentario