Mis regalos de navidad (2015-2016)

Hoy vengo a enseñaros mis regalitos de navidad, de Papá Noel y los Reyes Magos. Confieso que yo quería más cositas de maquillaje pero estaba todo agotado…. De todas formas ya os enseñaré mis auto regalos, esos son los mejores, a que sí? jajaja.

 

 Esto que veis en la foto son las cositas de maquillaje que me han regalado.

Empezamos por el pintauñas de la marca Astra, un tono morado con purpurinas de colores, muy bonito para alguna ocasión especial como fin de año que fue cuando me lo puse 😉
 Base de maquillaje Hipoalergénica Mat & Soft de Bell, este es el tono Natural 02, estoy encantadísima con esta base. A pesar de ser mate no deja la piel aspecto cartón, y cierto es lo que dicen de ella de que combinada con la prebase de la misma marca es la bomba. Muy recomendada.

Paleta de sombras de Makeup Revolution, de edición limitada. Las sombras recondas son mate y el resto con brillo. Es muy variada, tonos neutros, oscuros e incluso dos flúor que aunque no se aprecie bien en la foto son el amarillo y el rosa. Una paleta muy versátil, para hacer looks de todo tipo.

Mi primer labial de Nabla, en el tono Ombrerose, es un tono muy para diario, color labio subidito. Me ha impresionado este labial porque a pesar de ser mate no reseca nada, se desliza tan bien en el labio como un labial hidratante, cuando se seca queda mate y aguanta mucho tiempo. Ojo! es un labial por lo que transfiere color, no es un tinte, aunque aguanta mucho. Impresionante, quiero más!!

Las bolas navideñas…..jajaja, de la marca St. Andrews. No me digáis que no es un regalo chulo? El packaging me encanta. La bola más pequeña es perfume sólido, la mediana es crema de manos y la más grande es loción corporal. Aún no lo he abierto y es que tengo cremas de manos, lociones corporales…abiertas y me da cosilla estrenar ahora estas!

Botes gigantes (780ml) de gel de ducha y loción corporal de Center Garden, de rosas. No os encantan? Cuando paso por una perfumería Prieto siempre me quedo mirando estos botes y los Reyes Magos que lo saben todo me los han traído. Son muy grandes pero me parecen preciosos para tener en el baño (para adornar y usarlos). Los hay de diferentes formas y olores.  Tampoco los he usado todavía, cuando termine lo que tengo en uso ahora me pondré manos a la obra…

Tratamiento de choque para las manchas, de Bella Aurora, para pieles secas. El año pasado usé el serum perfeccionador (o algo así) del que os hablé en el post de favoritos del 2015 y me encantó, pues esta crema también me está encantando, a la semana empecé a ver unos ligeros resultados. Cuando la termine os haré una review completa.

También ha habido un poco de complementos, pendientes de Bijou Brigitte que me encantan y un conjunto de pendientes y gargantilla con forma de trébol de María Banús. 

Y lo último este Stylus de la marca Targus para el ipad. Tenía que haber también un poquito de tecnología!!

¿Y vosotras? ¿Habéis tenido muchos regalitos? Contadme!!

 

Deja un comentario