Haul Ikea verano 2016

img_1942

Hola a todo el mundo!!

Hoy vengo a enseñaros las compras que hemos hecho a lo largo del verano en Ikea y los cambios que hemos hecho en casa. No os enseño cada producto por separado porque son muebles y cosillas de decoración que están colocadas en su sitio así que os voy a hacer un home tour.

En el vídeo no os enseño toda la casa sino los cambios que hemos hecho a lo largo de estos meses, el dormitorio, la entradita y el estudio.

Si estáis pensando en redecorar alguna zona de la casa animaos a pintar las paredes porque sólo cambiando su color la casa parece otra. Además pintamos de blanco el armario del dormitorio y la puerta de la calle (entiéndase por dentro nada más). Hemos cambiado también los muebles de la entradita y el estudio dandole un aire totalmente diferente y parece una casa nueva. Otra cosilla también que igual pasamos por alto y da un toque acogedor y elegante son las plantas, ponedlas naturales o artificiales pero que sean bonitas y veréis qué cambio!

En el vídeo lo veréis todo mucho mejor, eso sí, os pido disculpas por la calidad del vídeo porque tuve que hacerlo con la cámara de vídeo antigua y entre eso y que la luz no acompañaba….hice lo que pude!

Espero que os guste y os sirva!

Deja un comentario