Haul Enero 2016

Ya estoy aquí un día más para enseñaros mis compras del mes de Enero. Qué bonito el mes de Enero, con sus rebajas, sus auto regalos…jejeje que sí que sí, que te acabas comprando eso que querías y que no te ha traído ni Papá Noel ni los Reyes Magos.

Pues bien, yo aproveché las rebajas para hacer un pedido a Maquillalia.

Me compré el exfoliante de manos de Pierre René, que ya le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Tengo que decir que sólo lo he usado dos veces pero me encanta porque dejas las manos como nuevas.

Se me está terminando el corrector así que me cogí este de la marca Bell, es el corrector Dermalift 30. Es el tono más clarito (sólo hay 2) y aunque me queda claro no se ve blanca la zona, vamos que no es exagerado. Ya os contaré porque lo he usado muy poco todavía.

Compré un cuarteto de sombras de la marca Bell, este es el tono 1 y son todas mate. Tenía ganas de tener algo así para diario y tenerlo en mi cestita de productos de diario. Perfecto para looks naturales y más marcados. Me haré con más tonos seguro!

Me ha dado por la marca Bell en este pedido y también compré unos polvos para dar forma al rostro ya que trae una parte de polvo oscuro y otra parte de polvo claro. Lo que no me ha gustado es que la parte clara son unos polvos que uso para sellar el maquillaje porque son mate, yo esperaba que fueran satinados para iluminar. El polvo marrón me gusta mucho porque es clarito y no tiende al naranja. A mi me hacía gracia tener los dos productos en una sola polvera pero el polvo clarito no me sirve para iluminar.

Para las cejas me apetecía cambiar y aunque aún no se me ha terminado el fijador de Catrice pero pensando en que le queda poco….me compré este lápiz para cejas de Wetnwild, no lo he probado mucho aún.

Para las uñas quería algo para quitar las cutículas (yo no suelo quitármelas, pero quería probar….) o ayudar a meterlas hacia dentro y cogí este lápiz/boli….que te aplica un aceitito y con la punta te retiras la cutícula o la echas hacia atrás….aún le estoy cogiendo el punto, si lo habéis probado contadme qué tal os funciona!

Y por fin os enseño el por qué de este pedido, principalmente era para comprarme un par de pinceles de sombras, quería uno de difuminar y otro de aplicar sombras para retirar dos que tengo que son muy malos!

El primero es el 221 de Zoeva, para difuminar, que tengo que decir que me ha decepcionado un pelín y es que me lo esperaba más suave. En algún momento cuando te estás difuminando pincha un poquito, os ha pasado?

Y el segundo es el Shading Brush de Real Techniques, para aplicar sombras, que me lo esperaba un poquito más grande pero me ha gustado, aplica muy bien la sombra y muy bien de precio!

Hice un pedido a vita33.com para comprarme un champú y acondicionador que no tuvieran parabenos ni siliconas y compré estos de la marca Avalon Organics. Son de romero, para dar volumen al cabello fino y tengo que deciros que estoy encantada con estos productos. El pelo lo tengo suave y brillante y me aguanta un día más el lavado. Además compré un champú clarificante de limón de la misma marca, este champú sirve para arrastrar todo el residuo que tengamos en el cabello y en el cuero cabelludo, es para usar una vez en semana o cada dos.

En Mercadona compré laca Elnett de L’Oreal y un cepillo térmico. Toda la vida he querido tener un cepillo de estos jajajaja y ya lo tengo, ahora solo me falta cogerle el punto porque secarse el pelo con el secador y este cepillo no es fácil amigas! La laca me encanta porque mantiene el peinado sin dejar el pelo acartonado, la compré porque siempre he oído muy buenas reseñas y lo uso sobre todo para el flequillo.

¿Habéis comprado mucho vosotras? Seguro que algo habéis picado en las rebajas…contadme!!

 

Follow my blog with Bloglovin

3 comments

    • mispotin says:

      Hola guapa, me alegro de verte por aquí! Miraré lo de bloglovin claro que sí! Aún estoy cogiéndole el punto al nuevo blog jijiji

Deja un comentario