HappyOfficeBox de Septiembre

img_0134

Hoy os quiero enseñar el contenido de la Happyofficebox del mes de Septiembre. Para los que sois nuevos por aquí os comento rápidamente que esta caja es de snacks saludables, te la envían cada mes y desconoces el contenido de la caja hasta que la abres. Puedes consultar precios y demás aquí.

img_1985

Este es un snack de arroz relleno de cacaco de Probios. Contiene azúcar moreno, cacao bajo en grasa, avellanas y harina de soja. Sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.  Estaba muy bueno, pero es el que me parece menos saludable por el contenido de azúcar, aunque sea moreno.

img_1986

Barrita de semillas y frutas de Sweet Fruit. Contiene avena, fruta deshidratada, miel, azúcar de caña y pipas de calabaza con semillas de sésamo. Procedente de la agricultura ecológica. Esto es lo único que queda en la caja y no tardaremos mucho en incarle el diente. Me encantan estas barritas de semillas y miel.

img_1981

Smoothie Bio de banana y melocotón. Se lo tomó Hugo en el colegio y me dijo que le había encantado.

img_1982

Snack de guisantes con tomate y albahaca de Snapea Crisps. Mi favorito, me encanta este sncaks y me parece muy sano, guisantes horneados muy crujientes, este sabor de tomate y albahaca nos ha gustado a los tres.

img_1983

Galletas de semillas y algas Dulcesol Innova. Cuando esta gente de hacer dulces de toda la vida se pone a innovar me da miedito, pero tengo que reconocer que las galletas me han encantado. Son verdes, claro por las algas, y pensaba que tendrían un sabor raro pero no, saben a sésamo tostado, cosa que me encanta.

img_1984

Snacks de queso Biosaurus. Sin conservantes, ni aditivos químicos. Sus ingredientes son 100% naturales y provienen de agricultura ecológica. Son de maíz horneados y con forma de dinosaurio. Os podéis hacer a la idea de a quién le ha han gustado más estos snacks….pues sí, a Hugo!, con lo que le gustan los dinosaurios….Pero a Papá y a mi nos encantaron igualmente, tienen un sabor buenísimo!

 

Este ha sido el contenido de la caja de Septiembre, contadme si conocéis alguno de estos snacks o si habéis probado alguno.

 

¡Saludos y feliz semana!

 

 

Deja un comentario