Happyofficebox de julio

Buenos días!!! Aunque estoy de vacaciones he querido hacer esta entrada para enseñaros el contenido de esta caja.

image
Os explico, es una caja de suscripción mensual, si tú quieres, porque no hay ningún tipo de permanencia, cuando no quieras recibir más cajas simplemente te das de baja y listo. El contenido de esta caja se trata de snacks saludables, no contienen grasas saturadas, no contienen azúcares añadidos, muchos de ellos no contienen gluten y/o son ecológicos y además tienen pocas calorías. En la de este mes venían seis snacks, para mi es la primera caja y no se como han sido las anteriores pero creo que suelen traer entre cinco y seis snacks. El precio de la caja es de 6,95 € gastos de envío incluidos.

¿Cómo no iba yo a probar esta caja? Ya me conocéis, todo lo que sea saludable lo pruebo. Ahora os enseño el contenido de la caja y de paso os puedo hablar de algunos de ellos porque los deboramos el mismo día que recogí la caja. Digo recogí porque aunque la caja llega entre los días 11 y 15 del mes a mi no me llegó dentro del plazo y dos días después me iba de vacaciones así que tuve que hacer que me la enviaran a la oficina más cercana al lugar de vacaciones donde iba a estar. Contacté con ellos porque era una faena para mi, la verdad, estaba muy enfadada. Se disculparon y se ofrecieron a enviarme gratis su caja Best HappyOfficeBox, sinceramente con la disculpa y comprensión por su parte hacia mi enfado me bastaba, pero ¡a nadie le amarga un dulce!. Próximamente os hablaré de esa caja pero ahora vamos con la mensual y en concreto con la de julio.

image
Lo que veis en la foto son unos snacks de guisantes y arroz de la marca Snapea Crisps, no están fritos sino horneados y súper crujientes. Es una fuente de calcio y de hierro, alto contenido en fibra y proteína vegetal.No saben a guisantes, tienen un puntito picante que junto con el crujiente los hacen deliciosos, para repetir, estas son unas muestras, las únicas muestras de la caja.

image
Chips de frutas crujientes de la marca Vitasnack. Como veis en el paquete es 100% ecológico, contiene todas las propiedades de las frutas, no contiene azúcares añadidos ni grasas saturadas ni gluten. Perfecto para picotear entre horas. Buenísimo, muy crujiente, mucho sabor, nos ha encantado también, para repetir. Contiene manzana, plátano, fresa, mango y piña, deliciosooooo.

image
¡Qué sorpresa me llevé con este snack! ¡Es gazpacho! ¡Toma ya! Liofilizado y convertido en un crujiente snack sin colorantes ni conservantes ni aceite ni azúcares añadidos ni gluten ni lactosa y estáis esperando a que diga sin sabor, pues nooooo, tiene un intenso sabor a tomate y pimiento, a mi me ha encantado, mucho sabor y crujiente. Totalmente diferente del resto de snacks saludables que conocía. (Mientras escribo se me hace la boca agua, si me quedara alguna bolsita ahora estaría picando jejeje)

image
Este se trata de manzana crujiente, la bolsita corresponde a una pieza de fruta, para los que no os gusta comer fruta estos snacks pueden ser una opción saludable. Ojo que no digo que haya que sustituir una pieza de fruta por esto, pero si no os gusta comeros una manzana aquí tenéis una alternativa. Crujiente y con un intenso sabor a manzana, me ha encantado, como los demás. No tiene colorantes, ni azúcar añadido, alto contenido en fibra.

image
Barrita ecológica elaborada con nueces de Brasil y azúcar de caña sin refinar. No somos muy fans de las barritas de cereales y demás por su alto contenido en grasas y azúcares, pero esta es de lo más natural que he visto con las nueces y el azúcar de caña sin refinar. Un chute de energía ideal para media mañana. (Sigo tragando saliva…) Tiene un sabor dulce sin ser empalagoso, no es muy dura ni muy blanda, no se explicaros el sabor más concreto porque no había probado antes algo parecido, buenísima!!!!!

image
Té negro al limón de Snack Gods. El único producto de la caja que no hemos probado, está en la nevera pero creo que esta tarde caerá jejeje. No tiene azúcares añadidos.

Estos productos podéis encontrarlos en su web donde tienen tienda online: www.happyofficebox.com

Conclusión final, si os gustan los productos saludables, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos y que sean naturales, esta caja es para vosotros. A mi personalmente (y al churri también) nos ha encantado, se agradece que alguien piense en los que nos gusta cuidarnos y hagan este tipo de cajas. Estos sí son productos saludables y no esos que dicen en su envase fitness y están cargados de azúcar y grasas saturadas. Estos productos no contienen azúcares añadidos ni grasas saturadas y además contienen muy pocas calorías ya que son frutas y verduras. De momento continuamos con la suscripción y estamos deseando recibir la próxima caja que por cierto es para septiembre, así que si estáis interesados tenéis que saber que en agosto no hay cajita.

¿Contadme qué os ha parecido a vosotras? ¿Os gustan este tipo de productos?

 

 

One comment

Deja un comentario