HappyOfficeBox (Best Box Julio)

Hoy vengo a enseñaros el contenido de esta cajita. Si os estáis preguntando qué es la Happy Office Box podéis ver esta entrada donde os enseño la cajita de julio y os explico más sobre ella.

Aquí tenéis el enlace de la web de HappyOfficeBox donde podéis ver los precios de las cajas porque han cambiado, ahora trae más snacks y por tanto cuesta un poco más.

La Best Box es otra caja que tienen, una superior, cuesta más dinero y trae más snacks. Me la enviaron a finales de julio, y estando de vacaciones nos lo comimos todo muy rápido jejeje. Os enseño lo que traía, no llevan azúcares añadidos, no tienen grasas trans, no son fritos, tienen pocas calorías…:

IMG_1688

  • Snack de yuca, nunca había probado la yuca y cuando vi esto no tenía claro que me fuera a gustar, pero la verdad es que me encantó!!, súper crujientes y el sabor muy parecido a las patatas, es uno de los productos que compraría.

IMG_1689

  • Snack de guisantes, este es como el de la caja de julio pero al punto de sal, están buenos pero prefiero los de pimienta 😉

IMG_1690

  • Snack de boniato, muy rico también, otro que compraría. Muy crujiente!

IMG_1691

  • Snack de maíz, como los gusanitos que hemos comido siempre pero en versión XL jajaja, muy ricos, se nota en el sabor que tienen aceite de oliva, otro más para la lista de compra jiji.

IMG_1692

  • Dos chupa chups que se comió Hugo (pero yo los probé jeje) de limón y cola.

IMG_1693

  • Barrita de semillas de calabaza y sirope de arroz, esto es una barrita sana de verdad y no las que venden en el supermercado. Me ha gustado mucho el sabor, para repetir!

IMG_1694

  • Risketos ligeros, lo que yo veo menos sano de la caja por los colorantes, aditivos… Tiene un 30% menos de grasa y están horneados, pero no es como el resto de snack.

IMG_1695

  • Esta barrita venía en la caja de julio, es de nueces de brasil, os lo dije en el otro post, buenísima, para repetir!

 

¿Habéis probado alguno de estos snacks? ¡Contadme!

 

 

Deja un comentario