Favoritos 2015 (cosmética, libros, películas)

Aquí viene la segunda parte de mis Favoritos del 2015, esta vez con un poco de cosmética, libros y películas.

Para rostro este ha sido mi favorito,  Serum Perfect Tone de Bella Aurora, lo usé a principios del 2015 y me fue muy bien, me dio muy buenos resultados. En el canal y aquí en el blog (en el antiguo) tenéis una review del producto con fotos del antes y el después que podéis ver aquí y aquí.

Estos productos de la marca Le Petit Marseillais se han convertido en grandes favoritos para mi piel seca y sensible. Hidratante corporal y gel de ducha. No tiene que ser especialmente este gel, puede ser cualquiera de esta marca ya que es el segundo que uso, diferente del primero y ambos me han ido bien. El gel no reseca nada y la crema aporta hidratación duradera. Los compré en Druni, la crema cuesta unos 5€ y el gel alrededor de los 2€, pero suelen estar de oferta, o bien 2×1 en geles o bien 50% en la segunda unidad combinando toda la marca.

 Estos aceites son mis favoritos para el pelo, no tiene por qué ser esas marcas en concreto, lo que importa es que sea aceite de coco puro y aceite de jojoba puro. Los he usado solos o juntos. El aceite de coco solo como mascarilla, aplicándolo de medios a puntas y dejando actuar sobre una hora. El aceite de jojoba lo uso como serum, cuando ya tengo el pelo seco después de lavarlo me aplico una gotita en las puntas. Juntos, jojoba, coco y además oliva, como mascarilla antes de lavar el pelo. Reconozco que debería usarlos más a menudo. Será otro propósito para el 2016 😉

 Más que hablaros de mi libro favorito os voy a hablar de mi escritora favorita, Kate Morton. Esos dos libros que veis en la foto son los que tengo el papel, el resto los tengo en formato ebook. Los he leido todos y en breve comenzaré el último que ha sacado y que ya me he comprado en ebook. Cuando leí la sinopsis de estos libros en la librería pensaba que todos serían iguales, descubrir algún hecho que ocurrió en el pasado, por qué ocurrió, quien era la familia de la protagonista, etc. Pero para nada son todos iguales, cada uno es diferente con sus personajes y sus vidas. El último que estoy terminando de leer me ha encantado, como los demás, pero este especialmente me ha sorprendido al final, os hablo de El cumpleaños secreto. Me encanta la manera de escribir y describir de esta escritora, me hace meterme en la historia, conocer a los personajes y su entorno como si yo estuviera allí y no se hace nada pesada la lectura, al contrario, te engancha! Muy recomendados estos libros!!!

 Y ahí va mi película favorita de todos los tiempos, Begin Again. Cuando terminas de ver esta película sólo tienes ganas de hacer nuevos proyectos, continuar con los que ya tienes pero con extra de motivación…y es que te transmite una energía positiva impresionante, es motivadora e inspiradora. Además la múscia de la peli da una vidilla….Os la recomiendo, hay que verla!!

Contadme vuestros favoritos….conocíais a Kate Morton? y la peli?

 

Deja un comentario