Faltan pocos días!!

 

banner-youtubepro-nuevo

Buenos días!!

Seguro que cuando has visto el título te estabas preguntando ¿faltan pocos días para qué? Pues para que termine el plazo de inscripción en el curso Youtube Pro, el curso que va a lanzar tu canal a lo más alto y que te hará ganar dinero del de verdad, así que no te quedes sin tu plaza antes de que cierre el próximo 27 de septiembre.
Ese último día de inscripción tendrá lugar una sesión en vivo con Ximena de la Serna de preguntas y respuestas donde podrás aclarar tus dudas, si es que las tienes, antes de inscribirte en el curso. Para apuntarte a esta sesión en vivo y resolver tus dudas sólo tienes que hacer clic aquí.
Para mí este curso ha sido valiosísimo ya que me ha enseñado cómo hacer crecer mi canal y aumentar mis ingresos, por eso lo recomiendo a todos mis seguidores.

Déjame ahora mostrarte unas imágenes de lo que es el curso por dentro:

youtube-pro-modulos

youtube-pro-bonus-extra

Si quieres puedes ver mi vídeo donde explico con más detalles todo acerca de este curso, lo puedes ver aquí. En él te explico cómo va creciendo mi canal y cómo me ha ayudado este curso a mi y de la misma forma puede ayudarte a ti. Aunque ha pasado un tiempo desde que lo grabé mi canal no ha parado de crecer!!

Por cierto, yo estaré en esta sesión en vivo de preguntas y respuestas, espero verte allí!

 

¡Feliz día!

 

 

Deja un comentario