Cómo ser youtuber | Curso Youtube Pro

IMG_0086

Es la primera vez que hago una review sobre este tipo de productos pero la verdad es que se merece que haga una mención. Se trata de un curso para aprender a sacarle el mayor partido a tu canal de youtube. Puede que tengas un negocio y es una manera ideal para traer más clientes a tu tienda online, web o blog, o simplemente youtube es tu pasión y te gustaría darle un buen empujón a tu canal, este curso puede ser lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Se trata de un curso impartido por Ximena de la Serna en el que aprendes sobre Youtube desde cero. Ella te enseña a abrir un canal si no lo tienes ya y cómo optimizarlo, además de cómo hacer un buen SEO, comprender las analíticas, etc.

En el vídeo que he subido a youtube os lo explico todo con detalle y podéis ver el curso por dentro. Consta de 5 módulos, cada uno con varias lecciones y cada lección consta de vídeo y texto. Es un curso muy ameno porque se trata de vídeos donde habla Ximena, y si la conocéis ya sabéis que se explica con claridad y naturalidad, para mi es motivación contagiosa, me encanta ir a todas sus clases en directo porque te motiva y te contagia alegría y positividad!

Yo me apunté al curso para darle un empujoncito a mi canal de youtube, con la finalidad de que cuanta más gente llegue a mi más gente conocerá mis libros. Los resultados llegaron antes de lo que esperaba porque sólo al optimizar el canal en el módulo 1 empezaron a subir los suscriptores y las ventas de los libros.

Además de todo esto hay un grupo privado en facebook donde estamos todos los alumnos del curso y nos ayudamos entre nosotros además de compartir nuestros logros. El acceso al curso es ilimitado, así que podemos entrar siempre que queramos a toda la información. Como os he dicho antes en el vídeo os lo explico todo y os enseño el curso por dentro.

Aquí podéis ver más información y precio.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario