¿Cómo hacer jabón en casa? todas las respuestas aquí

img_0022

¿Qué es la traza? ¿Cómo añadir el colorante? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para usar el jabón? ¿En qué momento añado la fruta? ¿Qué es el sobreengrasado y cómo lo calculo? ¿Por qué congelas el agua? ¿Cómo hago para que tenga más espuma? ¿Cuanta cantidad de miel tengo que añadir?, así un largo etcétera de preguntas que se repiten en mi canal, blog y email sobre cómo hacer jabones artesanales. Algunas se responden de manera rápida, por ejemplo: la traza es la mezcla de la lejía con el agua, hay que esperar 4 semanas para usar el jabón…otras tienen una respuesta más compleja y algunas otras incluso varias respuestas, y aunque casi todas ya están contestadas en los vídeos sobre jabones que tengo en mi canal de youtube, toda la información completa para crear tus propios jabones la tenéis en mis ebooks.

IMG_1392

Sé que muchas de vosotras me decís que queréis el libro físico, en papel, pero pensad que si fuera así no llegaría a todo el mundo. Me veis desde diversos países, no solo España y si el libro fuera en papel no os lo podría enviar, sería carísimo. De esta manera, al ser formato pdf, una vez te lo has descargado en tu ordenador, lo puedes pasar a tu tablet o tu móvil y llevarlo siempre encima o mejor aún imprimirlo, encuadernarlo y tenerlo siempre a mano y poder subrayar y tomar notas en el propio libro.

IMG_1473

Muchos de vosotros me dais las gracias por la información que encontráis en mis vídeos porque habéis estado buscando mucho antes de encontrarme a mi y no os ha servido esa información y os entiendo perfectamente porque yo misma me he vuelto loca buscando información cuando empecé a hacer jabones, información contradictoria la mayoría de las veces y otras veces información que llevada a la práctica no da los resultados esperados. He tirado kilos de jabones hasta hacer uno bueno y hoy estoy aquí para ayudarte, para que a ti no te pase lo mismo que a mi para enseñarte a crear tus propios jabones en tu casa, sin ayuda de nadie. Dejarás de perder el tiempo buscando cómo hacer jabón y ese tiempo lo vas a invertir en hacer los jabones. Con este libro vas a hacer tus propias recetas con los aceites que tu prefieras, porque vas a aprender a formular y además sabrás cuándo tienes que añadir cada ingrediente del jabón y en su cantidad exacta para luego no llevarnos sorpresas como que está demasiado blando, demasiado duro, no hace espuma, etc.

Puedes ver los ebooks aquí.

img_2054

 

Deja un comentario