Bella Aurora, tratamiento de choque contra las manchas

 

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 22.54.00

Imagino que todas conocéis este producto, el tratamiento de choque antimanchas de Bella Aurora Bio 10. Trae 30 ml, tiene factor de protección solar del 15 y cuesta alrededor de 30 € dependiendo de donde lo compréis. Este en concreto es para piel seca pero también hay una versión para piel grasa y otra para piel sensible.

En el bote pone que a partir de las 6 semanas empiezas a ver resultados y que se debe aplicar por la mañana y por la noche al menos 10 semanas.

Para ponernos en situación os comento que mis manchas son rojeces producidas por el acné hormonal.

Comencé a usarla en enero y se me ha terminado a finales de marzo. Durante estos casi 3 meses la he usado mañana y noche. El envase es con dispensador, el producto va subiendo y se aprovecha todo, sólo te das cuenta de que queda poca porque no pesa el bote, pero un día tienes crema y al día siguiente no.

La crema es de un color blanco, no muy espesa, se extiende muy bien y se absorbe rápido. Hidrata muy bien la piel así que yo no necesitaba aplicar ninguna otra crema después de ésta. Me di cuenta de los primeros resultados a los 7-10 días, no es que me quitara las manchas en ese tiempo pero noté que empezaban a aclararse un poco. Esta crema actúa muy rápido y de manera muy eficaz durante las primeras 4 ó 5 semanas, luego sigue haciendo su función pero de una manera más lenta y las 2 ó 3 últimas semanas de usarla estaba estancada. Era como que ya no podía hacer nada más, ya me había aclarado las manchas todo lo que me las tenía que aclarar. Por esto pienso que quizás es mejor usarla durante las 10 semanas que aconseja el propio producto y luego usar una crema normal durante un tiempo y después terminar el bote de Bella Aurora.

antes y despues

Os pido disculpas por la foto porque está claro que la luz no era la más adecuada, no se aprecian las rojeces en la foto del antes, tenía unas rojeces mucho más pronunciadas. En definitiva tengo que decir que me las ha aclarado bastante, que la recomiendo pero no voy a repetir, hay más cremas en el mercado para las manchas y quiero probar otras marcas.

 

Y ya que estoy os pregunto, ¿algún otro tratamiento para las manchas que funcione?

 

 

2 comments

  1. Liliana Vallejo says:

    Hola mi nombre es Liliana y me gustaria.comprar la crema porq sufro de melasma pero tengo muchas manchas pero mi problema es q vivo en USA y no se como comprarla?
    A ver si tu me ayudar como hacerlo desde aqui. Capaz con un link o por Amazon. Pero me da miedo comprarla en cualquier parte porq aveces no son Las originales.

Deja un comentario